Comuníquese con nosotros

En DEFORSA nos esforzamos por ofrecer una excelente atención y con gusto responderemos a sus requerimientos, preguntas, dudas o comentarios. Si tiene alguna pregunta o quiere enviarnos comentarios sobre el sitio web, o desea información adicional sobre la empresa por favor contáctenos mediante el siguiente formulario.

También puede llamar a nuestras líneas de atención telefónica:

  • +58(0245)400.3512
  • +58(0245)400.3513
  • +58(0245)400.3514

Trabaje en deforsa

DEFORSA es una empresa sólida y moderna que aspira a hacer las cosas lo mejor posible en relación al medio ambiente, lo social y lo económico.

El proyecto representa un nuevo estilo de empresa en el renovado mundo económico que se está formando. Es una singular combinación de economía, naturaleza y emociones.

Es evidente que las personas y las empresas estamos revisando nuestras preferencias, valores, nuestras formas de trabajar y de vivir. Somos conscientes de que las cosas tienen que cambiar y en ese sentido debemos decidir si queremos participar activamente en el cambio.

DEFORSA es algo muy especial y diferente que se encuadra perfectamente dentro de los grandes asuntos que importan a la sociedad.

Si todo esto le motiva póngase en contacto con nosotros y mándenos su CV a:
contacto@deforsa.com.ve