Deforsa productos-toro
Deforsa » Productos Toro
Productos Toro
PRODUCTOS TORO es sinónimo de aprovechamiento al máximo y cuidado de los recursos de la naturaleza. Consientes del papel que jugamos todos en la protección del medio ambiente, ha surgido para DEFORSA una oportunidad de seguir aportando soluciones a las demandas del mercado y la sociedad. PRODUCTOS TORO utiliza los residuos de las cosechas forestales de eucaliptos (utilizados en la producción de pulpa de papel) para desarrollar una línea de productos que aportan beneficios a toda la comunidad y protege al medio ambiente.
 
Carbón Vegetal TORO
Carbón Vegetal TOROCarbón Vegetal producido de plantaciones de eucaliptos

Haciendo uso de los residuos de cosecha de eucalipto, aquellas piezas no aptas por sus dimensiones para la producción de pulpa de papel, son utilizadas para generar un producto 100% natural y ecológico que seguirá aportando beneficios a la comunidad.

La producción del Carbón Vegetal de eucalipto favorece al medio ambiente con la disminución de explotación indiscriminada de árboles de los bosques naturales.

Leer más...
 
Nuevos Productos
briquetaActualmente, DEFORSA está desarrollando las inversiones necesarias para comenzar la producción de una nueva línea de productos: Briquetas de carbón vegetal. El resultado es un comprimido de carbón con almidón que genera un combustible con mayor capacidad calórica y durabilidad que las barras de carbón vegetal.
 
Galería de fotos

 

DESARROLLOS FORESTALES SAN CARLOS - DEFORSA
Vía El Totumo, San Carlos, Edo. Cojedes, Apdo. Nº5, Venezuela
Teléfonos: +58 (258) 414.80.12 +58 (258) 414.80.13 | Fax: +58 (245) 560.35.12